LOCALES Cecilia Vázquez 16/01/2020 (Comments off) (113)

Malestar lo hacer chocar en calles del centro de Saltillo

Malestar lo hacer chocar en calles del centro de Saltillo

Luego de sentirse mal, mientras conducía un vehículo, un hombre impactó su automóvil contra la barda de un domicilio localizado en la Zona Centro de Saltillo.

Un hombre quien se sintió mal mientras conducía, resultó lesionado, luego de impactar su vehículo contra una vivienda localizada en calles de la Zona Centro de Saltillo.

El percance se suscitó minutos antes de las 8:00 del miércoles cuando Tito Rodríguez circulaba a bordo de su vehículo Honda sobre la calle de Francisco Zarco con dirección a Francisco Urdiñola.

Te puede interesar 👉 Atienden bomberos labor de parto

Al llegar al cruce de la calle Leona Vicario, el conductor perdió el control del volante, luego de sentirse mal y se subió a un terreno baldío para finalmente terminar impactándose contra la barda de una vivienda de Adobe.

Vecinos del sector, auxiliaron al hombre y se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron minutos después descartando lesiones graves en el conductor.

Elementos de policía y tránsito municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del vehículo afectado, que sufrió incalculables daños.

Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas