LOCALES Cecilia Vázquez 23/12/2020 (Comments off) (125)

Manolo Jiménez esperará para tomar una decisión sobre reelección

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, dejó en claro que cualquier decisión que tome con respecto a su futuro político será en equipo y en consenso con quienes forman parte de su partido, el Revolucionario Institucional.

Esto tras ser cuestionado sobre el tema de la reelección y la aprobación del Tribunal Electoral de Coahuila de permitir a los ediles, que ya ocuparon el cargo por un año y luego por tres, contender por un periodo más.

Dijo que acercándose los tiempos tomará una decisión, colegiada y que será en bien de Saltillo y de sus habitantes.

Ahora que vengan los tiempos pues ya se estará tomando una decisión, las decisiones que tomamos nosotros es en equipo, nosotros trabajamos en equipo, en un grupo político donde nuestro líder es el primer priista del estado y en base a los escenarios que se presenten iremos tomando decisiones sobre lo que más conviene para que le vaya bien a nuestra gente, para que le vaya bien a Saltillo, las decisiones que tomemos van a ir en el sentido de que Saltillo siga hacían adelante, siga siendo prospero, seguro. Si hemos platicado de este asunto, así como también hemos platicado de que cuando lleguen los tiempos se tomara en conjunto la mejor decisión.

👉 Con información de Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas