LOCALES RCG REDACCIÓN 10/12/2020 (Comments off) (208)

Mantienen su amor y fe hacia la Virgen de Guadalupe

Aunque este 2020 los rosarios en honor a la Virgen de Guadalupe no se pudieron realizar casa por casa y no habrá grandes festejos, el amor y la fe que Don David y su familia le profesan a la llamada madre de los mexicanos sobrepasa cualquier pandemia.

Son ejemplo de devoción y su fe va más allá de cualquier cosa. Así se puede ver en el hogar de la familia de Don David Vázquez, cuyas paredes reflejan el amor hacia la Virgen Morena.

Imágenes que datan de hace años se hacen presentes siendo de esta forma como ellos honran a la Virgen de Guadalupe, que este 12 de diciembre es celebrada por millones de mexicanos.

Tengo más o menos 30 o 32 años que le rezo, para mi es una madre, una madre muy linda, nada más que muchas de las veces no la valoramos, mucha gente no la valora, pero si no fuera por ella no estuviéramos viviendo..

Aunque Don David expresa que nunca ha sido testigo de un milagro, su fe no se concentra en eso y mucho menos disminuye, ya que sabe que la Virgen está atendiendo otras peticiones donde realmente se requiere de su intercesión.

No sé, nada más una vez me enferme muy feo, pero a lo mejor ella los acomoda de forma de como ella, sinceramente no sé qué es un milagro, pero para mí la fe es mucho muy grande y le sigo rezando, aunque no sienta, pero de todos modos estoy con ella.

Don David, quien este año con motivo de la pandemia optó por rezar en su casa los 46 rosarios, al lado de su esposa, doña Irma y sus hijos, David y Alejandra, dijo sentirse orgulloso de su amor por la Virgen de Guadalupe, a quien no dejara de rezarle hasta el último suspiro.

Nunca se me ha quitado la fe y nunca se me quitara porque muchas de las veces en las casas que he ido a rezar me dicen oiga don David cuando deja de rezar usted, pues hasta que la Virgen me llame, hay que aceptar, no es uno eterno y mientras tenga uno vida, dedicársela a la familia y a la Virgen de Guadalupe.

Con información de Lorena Zamora

Publicaciones Relacionadas