LOCALES Cecilia Vázquez 12/10/2020 (Comments off) (124)

Molesta a visitantes protocolo en panteones

Molesta a visitantes protocolo en panteones

Las restricciones bajo las que vienen operando los panteones en la región desde el pasado mes de junio han provocado la molestia de más de un visitante, que ha cuestionado el porqué de las limitaciones pese a que la contingencia sanitaria no ha terminado.

El administrador del Panteón Santiago, Alberto Alvarado, dijo que continuamente se le pide a la población que acude a un entierro que respete las disposiciones sobre todo al estar prohibido el acceso a menores y a señoras embarazadas.

Informó que este panteón abre únicamente de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, al 50 por ciento de su capacidad.

🔴 Te puede interesar Localizan a mujer sin vida en Colinas de San Francisco

El problema es que la gente es muy desordenada y aferran a la idea de qué estamos en un ambiente como el año pasado y no es así, estamos bajo una contingencia sanitaria y como tal debe de ser respetada, incluso en los servicios vienen niños, señoras embarazadas, gente que no accede y se molestan y no es por molestar a las personas sino por el bien de ellos.

De entrada, tenemos el filtro sanitario que es la aplicación de sanitizante y el chequeo de temperatura y está estrictamente el ingreso a señoras embarazadas y menores de edad, obviamente sana distancia. Los horarios están comprendidos de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Publicaciones Relacionadas