FUNDACIÓN RCG LOCALES Cecilia Vázquez 26/04/2021 (Comments off) (112)

Moto club Diablos de Saltillo se suma a Fundación RCG

Con el objetivo de ayudar y regalar sonrisas, el club de motociclistas Diablos de Saltillo, se unió a la campaña de Fundación RCG “Un juguete igual a una sonrisa”, la tarde de este sábado hicieron la entrega de varios juguetes que pudieron recolectar de los integrantes de este club.

Los encargados de varios moto club hicimos un evento a beneficio en un bar donde se corre la entrada a un juguete y es parte de que hemos entregado otros juguetes a una casa hogar y parte a Fundación RCG y Se juntaron muchos juguetitos. Ya tenemos más de 10 años haciendo juguetones y regalándole a RCG pares juguetes de los que recolectamo.

Sandra Gómez, Directora de Fundación RCG, comentó que este 30 de abril, la presidenta de Fundación RCG, Lorena de González, estará realizando la entrega de estos juguetes a las comunidades rurales.

ya nosotros cerramos la colecta como lo habíamos mencionado el 26 de abril es el último día porque ya partir del 27 empezamos a organizar para poder ir a distribuir los juguetes el día 30 a los niños de comunidades rurales y estar ahí la presidenta Lorena de González y agradeciéndole en nombre de nuestro presidente que siempre se sumen y se solidaricen a estas causas.

Fundación RCG siempre se ha comprometido con las causas sociales, ayudando a aquellas personas que más lo necesitan y en el marco del día del niño, como cada año, realizarán la entrega de estos juguetes que regalan más que una sonrisa a niños de escasos recursos.

Esto va a pintar muchas sonrisas en los niños Y damos gracias a todos ustedes por unirse Un año más a esta campaña de Fundación RCG

Publicaciones Relacionadas