LOCALES Cecilia Vázquez 25/11/2020 (Comments off) (94)

Se quedan sin frenos y se pasan rojo

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones, al protagonizar un accidente cuando su unidad se quedó sin frenos, y fueron impactados por una camioneta.

Al filo de las 4 de la tarde, se presentó un accidente sobre la lateral del Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde se desplazaba una motocicleta con dirección de sur a norte, cuando se quedó sin frenos. 

A bordo de la unidad viajaba Emilia Rodriguez, de 29 años de edad, acompañada por Marlén Fragoso, de 33 años, siendo la conductora quien no pudo reaccionar al perder el control. 

Sin embargo, una camioneta Pacífica, que circulaba de oriente a poniente por Felipe J. Mery, embistió a las tripulantes de la motocicleta. 

Tras el impacto, fue necesaria la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos valoraron a ambas personas para trasladarlas a un hospital. 

Asimismo, oficiales de Tránsito arribaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente, turnando el caso al ministerio público de asuntos viales donde se espera se llegue a un acuerdo para la reparación de los daños.

👉 Con información de Beto Treviño. 

Publicaciones Relacionadas