LOCALES Cecilia Vázquez 11/03/2021 (Comments off) (78)

Motociclista choca contra vehículo

Un motociclista que manejaba  aparentemente bajo los influjos del alcohol protagonizó un accidente en el cruce de Presidente Cárdenas e Hidalgo.

Con un golpe en la cabeza terminó un motociclista que se estrelló por alcance contra un vehículo en calles de la zona centro de la ciudad. Jorge García Salas se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha por Presidente Cárdenas, aparentemente bajo los influjos de bebidas embriagantes, y al pasar por unas alcantarillas ubicadas a la altura de la calle Hidalgo, perdió el control de su unidad, por lo que terminó estrellando se por alcance contra un vehículo Ford Ikon conducido por una mujer.

Luego del golpe, el motociclista cayó y se arrastró por varios metros, hasta quedar en la orilla de la vialidad. La afectada, solicitó la presencia de las autoridades a través del 911 por lo que al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Jorge, fue atendido por los paramédicos quienes descartaron que la lesión fuera grave, por lo que no hubo necesidad de realizar el traslado a un hospital, sin embargo, quedó detenido por los oficiales viales por presentar aliento alcohólico.

En el lugar, se llegó a un acuerdo entre la afectada y familiares del responsable, para evitar que las unidades fueran llevadas a un corralón y se quedaran sin su medio de transporte.

👉 Con información de Beto Treviño.

Publicaciones Relacionadas