LOCALES RCG Noticias 02/08/2019 (Comments off) (579)

Motociclista se pasa la luz roja y choca

Motociclista se pasa la luz roja y choca

Javier Chávez motociclista de 18 años de edad, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo luego de verse involucrado en un accidente vial este viernes por la mañana.

El percance se dio luego de que el motociclista ignoró la luz roja en el semáforo cuando circulaba sobre el bulevar Isidro López Zertuche con dirección al norte.

Sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio circulaba a bordo de su camioneta Cesario Bolaños García, quien tenía su luz verde y que fue impactado por el motociclista en su costado izquierdo.

Motociclista se pasa la luz roja y choca
Foto: Archivo

Javier salió proyectado y se golpeó contra el pavimento en donde terminó con golpes en su cuerpo, pero mayormente en una de sus piernas.

Te puede interesar: Ebrio conductor se impacta contra auto estacionado

Al lugar se dieron cita elementos de policía y tránsito municipal quienes abanderaron el área donde instantes después acudió una unidad de emergencias del cuerpo de bomberos.

Paramédicos inmovilizaron al joven trabajador de una empresa automotriz y fue trasladado a la clínica Dos del Seguro Social donde su estado de salud es estable, pero presenta una posible fractura a la altura del tobillo.

El tráfico vehicular se vio afectado por espacio de algunos minutos mientras que se llevaban a cabo las labores de los paramédicos. 

El conductor de la camioneta de 46 años de edad, quedó a disposición de la autoridad competente mientras se deslindan responsabilidades.

🚨En VivoAccidente vial en el cruce de Luis Donaldo Colosio e Isidro López Zertuche.

Posted by RCG Oficial on Friday, August 2, 2019

Publicaciones Relacionadas