LOCALES Cecilia Vázquez 02/03/2021 (Comments off) (103)

Motociclistas sufren percance en periférico Luis Echeverría


Tras el siniestro una de las motociclistas quedó descompuesta y tuvieron que llamar a una grúa para que la llevara al taller, al no resultar lesionados de gravedad, pagarían sus daños a los vehículos.


Un par de motociclistas quedaron sobre el pavimento luego de que, presuntamente, un vehículo les cerró el paso cuando circulaban sobre Luis Echeverría Álvarez a la altura de la entrada a la colonia Vicente Guerrero, la madrugada de este martes.


Guillermo y Néstor circulaban, alrededor de la 1 de la madrugada, a bordo de sus motocicletas por periférico Luis Echeverría Álvarez, cuando, un vehículo les cerró el paso y esto hizo que uno de ellos perdiera el control y golpeara a su compañero cayendo ambos sobre el pavimento en el carril de alta velocidad.


Personal de tránsito municipal acudió a tomar conocimiento del siniestro en donde, por fortuna, no resultaron lesionados de gravedad y comenzaron a realizar llamadas a sus amigos para solicitar ayuda y que les enviaran una grúa.


Los oficiales de tránsito abanderaron el sitio para evitar otro accidente, mientras que llegaban los compañeros a auxiliarlos y así retirarse al no haber reclamo de daños por parte de ellos.


Se trató de localizar el presunto vehículo responsable, sin embargo, no se logró encontrar por los alrededores por lo que no hubo quien respondiera a los motociclistas en este accidente.

👉 Con información de  Ulises Martínez

Publicaciones Relacionadas