Inicio LOCALES Muere atropellada por su padrastro

Muere atropellada por su padrastro

126

Una pequeña de un año y tres meses de nacida murió atropellada por su padrastro que intentaba salir de su domicilio la tarde de este viernes en la colonia Cruz del Aire.

Una pequeña de un año y tres meses perdió la vida al ser atropellada por su padrastro, quien intentaba salir de su domicilio, la tarde de este viernes a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cruz del Aire sobre la calle Estaño entre las calles Alondra y Estroncio.

El hombre intentaba sacar de la cochera de su vivienda su vehículo Volkswagen de reversa y no se percató de la presencia de la menor la cual se encontraba atrás del auto.

De acuerdo con testigos el vehículo le paso por encima a la pequeña sin que ésta pudiera hacer nada.

Ante lo sucedió se solicitó la presencia de paramédicos del cuerpo de bomberos sin embargo estos solo confirmaron el deceso de la menor.

Familiares se dieron cita consternados ante lo ocurrido mientras que elementos de policía Municipal Saltillo colocaron la cinta de seguridad en espera de que arribaron agentes ministeriales.

Te puede interesar👉🏾

Más tarde y después de las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al hospital universitario de la ciudad capital para la necropsia de ley.

Por su parte el padrastro de la pequeña y responsable de los hechos quedó detenido y fue trasladado ante el ministerio público, dependencia encargada de su situación legal.

Con información de Carlos Hinojosa.