Inicio DESTACADAS Muere persona tras volcarse

Muere persona tras volcarse

814

Un fatal accidente se presentó sobre la lateral de Nazario luego de que un vehículo invadiera el carril y chocara contra una camioneta provocando su volcadura y que sus tripulantes salieron volando para que uno de ellos perdiera la vida en el lugar mientras que el otro se encuentra grave en el hospital.

Según elementos de tránsito municipal y de la procuraduría comentaron que un vehículo Honda circulaba sobre la calle de Abasolo de sur a norte pero al tomar por el Blvd. Nazario Ortiz Garza invadió el carril de libre circulación por lo que impacto la camioneta causando el fuerte accidente.

Paramédicos de bomberos arribaron al lugar para atender a uno de los tripulantes siendo trasladado de urgencia a un nosocomio mientras que José Molina ya no pudieron hacer nada pues ya no contaba con signos vitales. Personal de la procuraduría del estado del área de homicidios dieron fe de los hechos e hicieron los peritajes correspondientes para poder determinar quién fue el responsable, mientras que el conductor del vehículo honda también fue trasladado a un hospital con custodio pues todo indica que es el culpable de esta tragedia.