LOCALES Cecilia Vázquez 07/04/2021 (Comments off) (104)

Mueren atropellados. Vehículo viajaba a exceso de velocidad

Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas, luego de ser atropelladas por el conductor de un vehículo que salió del camino, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Tendidos sobre un predio baldío y sin vida, terminaron dos trabajadores, luego de ser atropellados por el conductor de un vehículo que salió del camino, debido al exceso de velocidad con la cual se desplazaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El percance ocurrió alrededor de 13:30 horas, cuando circulaba, de poniente a oriente, a bordo de su vehículo Toyota, Bernardo Daniel Gaona de León, aparentemente a exceso de velocidad.

Al salir de una curva, que se encuentra casi esquina con la calle Efraín Siller, el conductor perdió el control del volante, brincó el cordón cuneta y salió proyectado hacia un predio baldío.

En dicha propiedad, se encontraban cuatro trabajadores de la empresa Davisa y fueron arrollados violentamente por el vehículo color blanco.

En el lugar, quedaron lesionados Víctor Mohamar y Alberto Mohamar, quienes fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital.

Por su parte, Héctor Julio Berlanga Vargas, de 45 años, y Eduardo Rodríguez Quiroz, de 60, quedaron inconscientes, sin embargo, momentos después, fueron declarados sin vida por paramédicos de Cruz Roja Saltillo.

El lugar tuvo que ser acordonado en un área perimetral considerable, mientras que las diligencias de campo corrieron a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado.

El conductor del vehículo fue trasladado en una patrulla ante el Ministerio Público, dependencia que se encargará de su situación legal.

Los cuerpos de los trabajadores fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con información de Carlos Hinojosa.

Publicaciones Relacionadas