Inicio DESTACADAS Mujer con problemas mentales intenta suicidarse

Mujer con problemas mentales intenta suicidarse

481

Una mujer que padece de una fuerte depresión desde hace tiempo intento quitarse la vida tomando gran cantidad de pastillas.

Se trata de Silvia Reyna Castillo de 30 años quien ya ha estado internada en el centro de salud mental debido a ataques de ansiedad que le dan constantemente, además de que no es la primera vez que atenta contra su vida.

Al medio día de este Martes ingirió pastillas dentro de su casa en la calle de Juan de Erbaez numero 1152 de la colonia Landin , inmediatamente después le marcó por teléfono a su madre de la cual se despidió y le dijo que se iba a suicidar.

La asustada madre solicitó la ayuda al teléfono de emergencias al mismo tiempo que se trasladado hasta la casa de su hija, pero no le abría la puerta, cuando llegaron los bomberos y la policía tuvieron que entrar por el segundo piso para encontrarla aun consiente, fue auxiliada por los paramédicos que la trasladaron hasta la clínica uno del seguro social, sus familiares manifestaron que su esposo vive con ella pero se encontraba trabajando a la hora de los hechos.