LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 25/06/2020 (Comments off) (223)

Mujer grave tras accidente en Antonio Cárdenas

Mujer grave tras accidente en Antonio Cárdenas

Una mujer resultó con lesiones graves cuando se vio involucrada en un accidente sobre el bulevar Antonio Cárdenas al sur de Saltillo

Un accidente se registró durante la tarde de este miércoles en el blvd Antonio Cárdenas en donde la conductora de una camioneta Ford color blanca, perdió el control de su camioneta, aparentemente por lo mojado del pavimento por la lluvia que caía en es momento, esto provocó que se proyectara hacia el camellón central en donde se impactó contra una palma y una luminaria, ambas quedando derribadas.

Te puede interesar: Volcadura en carretera deja a familia lesionada

La mujer, identificada como Blanca Idalia Peña de inmediato bajó de la unidad y tomó en sus brazos a un niño de 2 años, quien resultó herido en el percance, y se retiró en un vehículo particular aparentemente rumbo a un nosocomio, mientras que en la camioneta quedaron dos adultos mayores lesionados. Al lugar arribaron elementos de la estación sur de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente atendieron a una mujer que sufrió graves lesiones por lo que fue traslada en código rojo hasta un hospital. Minutos más tarde arribó una ambulancia de la Secretaría de Salud que brindó atención pre hospitalaria a un hombre de edad avanzada y decidieron llevarlo a un nosocomio para ser revisado por médicos.

La camioneta, quedó totalmente destruida, fue remolcada por una grúa hasta un corralón, pues se tendrán que pagar los cuantiosos daños provocados a municipio.

Con información de Humberto Treviño

Publicaciones Relacionadas