LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 11/06/2020 (Comments off) (434)

Mujer se quita la vida en su domicilio

Mujer se quita la vida en su domicilio

Sin vida, fue encontrada una mujer por sus vecinas, luego de que la occisa minutos antes de cometer el acto, envió mensajes a través de whatsapp, donde se presume aviso a amigos y familiares que se pretendía quitar la vida luego de una decepción amorosa.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Talavotes, en la colonia Loma Linda hasta donde se movilizaron los cuerpos de auxilio luego de que vecinos marcaran a través del sistema 911, para solicitar apoyo pues encontraron a Dominga “N” de 36 años sin vida al interior de su domicilio.

Te puede interesar: Flamazo provoca movilización

Al lugar acudieron paramédicos de bomberos quienes sólo confirmaron el deceso de la mujer, donde se comentó que horas antes, Dominga habría discutido con su esposo y luego de que este se retirara del lugar, envió los mensajes y atento contra su vida.

Elementos de policía municipal tomaron conocimiento y acordonaron el área, mientras que él personal pericial de la Fiscalía General del estado efectuaban las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de ley para saber con exactitud las causas de su muerte.

Con información de Erick Briones

Si tú o algún conocido tuyo necesitan ayuda no dudes en contactar a los números de emergencia:

DIF Saltillo
(844) 412 1264

Emergencia
911

UNIF
(844) 410 4003

Línea de Vida
01800 822 3737

Publicaciones Relacionadas