LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 12/06/2020 (Comments off) (148)

Mujer vuelca su camioneta tras chocar con un coche

Sin lesionados

Volcada terminó una camioneta luego de que su conductora chocara contra un vehículo estacionado, durante la madrugada de este viernes.

Fue cerca de la 1 de la madrugada en el cruce de Emilio Castelar y Arteaga, en la zona centro, por donde circulaba una mujer y su acompañante abordo de una minivan que, tras chocar contra un automóvil estacionado y lo usara como rampa terminó volcando, causando daños materiales.

Te puede interesar: Derrapa por lluvia y choca contra muro

Vecinos del lugar al escuchar el estruendo, pidieron el apoyo de las autoridades a través del sistema 911, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz roja y valoraron a los involucrados pero ninguno ameritó su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y comentaron que la mujer presentaba aliento alcohólico, por lo que se presume manejaba en estado de ebriedad por lo que ambos quedaron detenidos.

Asimismo personal de grúas retiraron las unidades siniestradas hasta un corralón donde permanecerán hasta que el responsable pague por los daños ocasionados.

Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas