LOCALES Cecilia Vázquez 06/01/2021 (Comments off) (357)

Nada saben de defraudador, se llevó seis millones de pesos

Las 16 personas que fueron defraudadas por Abraham Martínez Juárez, exigen se les haga justicia y se proceda en contra de esta persona que vendió la misma propiedad a varios compradores.

A más de dos semanas de haber interpuesto la denuncia por fraude, en contra de Abraham Martínez Juárez, es fecha que las autoridades de las Fiscalía General del Estado, no les dan razón sobre el avance de las investigaciones, a los 16 defraudados por el supuesto empresario saltillense, que vendió a varias personas la misma propiedad, por lo que exigen a las autoridades ministeriales, den celeridad a las investigaciones para poder recuperar su dinero.

Que lo busquen, que no quedemos en papeleo, y que realmente quieran ayudar a la ciudadanía, porque somos bastantes a los que les robó patrimonio, mucha gente vendió sus casas para darle el dinero a esta persona y no es justo. Nada más que lo presenten, que den fechas, que dé la cara, al parecer tiene varios poderes legales en empresas, entonces si tiene manera de pagar.

Que se concluya que nos devuelva el dinero y todos los gastos que hemos tenido, ahorita ya vamos a meter abogados no queda de otra, ya nada más que responda.

Los defraudados entregaron el dinero en un establecimiento de compra y venta de automóviles ubicado en el bulevar José María Rodríguez de la colonia San Patricio, lugar en el que antes eran bien recibidos, pero hoy les niegan el acceso.

Los afectados, tienen conocimiento que el dinero que entregaron al defraudador, se está invirtiendo en un fraccionamiento que, junto con su socio, Ramiro Flores, están construyendo en Arteaga.

Se llama Ramiro Flores, al parecer es político de MORENA por información que obtuvimos, este señor Abraham, comentaba que era su socio y que juntos estaban construyendo un fraccionamiento en San Antonio de las Alazanas, donde nosotros creemos que nuestro dinero está invertido.

El fraccionamiento es una inmobiliaria que tiene el señor Ramiro Flores, que es Flores Ramos, ese fraccionamiento tiene dos calles, y una tiene el nombre de Ramiro y la otra de Abraham Martínez, entonces no creo las hayan puesto por bonito.

Con el paso del tiempo, las 16 personas defraudadas por este par de supuestos empresarios, temen no recuperar su dinero, ya que tiene conocimiento que, Abraham Martínez, fue detenido recientemente y liberado con un brazalete, pero a ellos no se les notificó de la presunta detención, por lo que piden una explicación por parte de la Fiscalía General, y les dé a conocer los avances que llevan las investigaciones.

Nos comenta que tiene brazalete, más sin embargo no tenemos otra información, o cuánto va a durar este brazalete para esta persona, fui a la Fiscalía a preguntar sobre si podían darnos información de quien lo dejó salir, o si era él al que detuvieron, pero no obtuvimos respuesta de las autoridades.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas