ESTATAL LOCALES RCG REDACCIÓN 19/08/2020 (Comments off) (185)

No aceptan imposiciones integrantes de Morena

Por violentar los Estatutos Internos del Partido, Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, desconocen a la actual dirigencia nacional que preside Alfonso Ramírez Cuellar, le señalan al menos, siete violaciones graves que dañan el buen funcionamiento de MORENA en todo el país.

José Guadalupe Céspedes, en su calidad de Secretario General en Funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, precisó que el periodo para el que fue electo Alfonso Ramírez Cuellar, ya terminó, pero el líder nacional se niega a convocar a elecciones al pretender perpetuarse en el poder.

Te puede interesar- Reactivación económica en la Región Sureste

Otra grave violación, fue la señalada por el consejero estatal de MORENA, Juan Pablo Rodríguez, y esta tiene que ver con que permitió que el CEN nombrará a Hortensia Sánchez Galván como secretaria responsable de MORENA en Coahuila.

Por su parte, la también conejera estatal, Alma Rosa Garza, denunció que el líder nacional, se prestó para que Hortensia Sánchez Galván, participará en la selección de los candidatos plurinominales al Congreso del Estado, violando el principio de imparcialidad establecido en el Estatuto.

Publicaciones Relacionadas