Inicio DESTACADAS No cierran calles en el primer cuadro de la ciudad

No cierran calles en el primer cuadro de la ciudad

516

Pese a que se anunció el cierre de calles aledañas a la Catedral de Santiago, con motivo de los festejos del Santo Cristo de la Capilla, no ocurrió así.

De manera anticipada, a través de un comunicado por parte del Ayuntamiento de Saltillo, se informó que a partir del 4 de agosto a las 3:00 de la tarde se cerraría la circulación de las calles Hidalgo y Bravo, en su tramo de Juan Antonio de la Fuente a Aldama; mismo caso el de la calle Juárez, en su tramo de General Cepeda a Allende.

Sin embargo, constatamos que los vehículos seguían transitando por las mencionadas vías, aunque fue notable la presencia de más elementos de tránsito y mayor afluencia de fieles al interior y exterior de la Catedral, respecto a días pasados.

El tráfico vehicular también aumentó y la presencia de puestos creció notablemente, aunque se espera que sea hasta este viernes que se terminen de instalar.

Al cuestionar a un policía que se encontraba desahogando el tráfico, comentó que el cierre de calles se llevaría a cabo a partir de este 5 de agosto.