Inicio LOCALES No respetó el alto y provoca accidente

No respetó el alto y provoca accidente

122

El trabajador de una empresa de transporte de personal provocó un accidente al no respetar una señal de alto causando con ello que su acompañante resultara lesionado.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Peugeot 301, propiedad de la empresa DM Control, circulaba por la calle de José Rivera de la colonia Antonio Cárdenas con dirección al norte, y al llegar al cruce de la calle Carlos Santana, no respetó la señal metálica de alto por lo que impactó a una camioneta Mitsubishi Pick Up que llevaba la vía libre. 

Ambas unidades quedaron interrumpiendo la vialidad provocando un caos vial en el sector hasta que llegaron elementos de tránsito municipal para agilizar a los conductores que se detenían a ver lo que había ocurrido. 

El acompañante del vehículo responsable resultó lesionado, fue de su lado donde la camioneta los impactó, por lo que tuvo que llevado a un hospital a bordo de una ambulancia de bomberos

Al lugar arribó una grúa que trasladó los vehículos involucrados hasta un corralón, al tratarse de un accidente con lesionados, tuvo que quedar puesto ante la autoridad competente hasta que se paguen los daños ocasionados y los gastos médicos de las lesiones.