LOCALES Cecilia Vázquez 15/12/2020 (Comments off) (120)

No se realiza donación de órganos

En sus últimos momentos de vida, después de un trágico accidente en avenida Pedro Figueroa, Pablo Daniel pidió que sus órganos fueran donados, sin embargo, por cuestiones de salud no se pudo concretar la donación.

Por complicaciones de salud, los órganos de Pablo Daniel no podrán ser donados, por lo que no se podrá cumplir la última petición que hizo en vida, que fue la de salvar vidas.

El pasado domingo, a la altura de la colonia doctores, Pablo Daniel sufrió un terrible accidente al perder el control de su vehículo por exceso de velocidad.

Tras el trágico hecho, donde Pablo Daniel sufrió severas lesiones, pidió a sus familiares que sus órganos fueran donados para poder salvar la vida de alguien que los necesitara, lamentablemente el pasado jueves perdió la vida tras varios días de agonía.

Una fuente cercana a la familia, comentó que, por cuestiones de salud, que no especificaron, se imposibilitó la donación de órganos.

Si bien, la única manera en la que no se puede realizar la donación de órganos es no teniendo el permiso o tener una condición de salud como cáncer activo o infección sistemática, motivo por lo que el ultimo deseo de Pablo no se cumplirá.

👉 Con información de Fernanda López Herrera

Publicaciones Relacionadas