DESTACADAS LOCALES RCG 29/05/2017 (Comments off) (502)

Noveno festival de la Paella el 17 de junio

La cámara nacional de la industria restaurantera y alimentos condimentados, está invitando a los habitantes de la región sureste de la entidad a que asistan el sábado 17 de junio al noveno festival de la paella que se realizará en el centro de recepciones El Mimbre al sur de la ciudad.

En esta ocasión, lo que se reúna como resultado de las inscripciones de los participantes será para el organismo de la sociedad civil, Caritas de Saltillo a fin de que continúe su labor social a favor de los que menos tienen.

Son ya 9 años en los que se lleva a esta actividad en la que cada vez son más los participantes y se espera que en esta ocasión no sea la excepción, son muchos los saltillenses que acuden a este evento y se manifestó que en breve se dará a conocer la convocatoria para que los participantes que anualmente acuden se preparen.

Asimismo se consideró que el festival de la paella, es un evento muy familiar y que en cierta forma se convierte en toda una fiesta en la que los paelleras, disfrutan de la misma en compañía de la familia, amigos y de la gente que acude al evento.

Publicaciones Relacionadas