LOCALES Cecilia Vázquez 15/01/2021 (Comments off) (109)

Oficinas de INAPAM no tienen fecha de apertura

A pesar de ser una dependencia esencial para los adultos mayores, las oficinas del INAPAM permanecen cerradas y no hay fecha para su reapertura.

A casi ya un año de haber suspendido actividades por causa de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, las oficinas del INAPAM continúan cerradas, y no hay fecha para que el personal que ahí labora, reanude actividades, por lo pronto, los usuarios de esta dependencia Federal, siguen sin recibir la atención que necesitan.

No pues es increíble que son unas oficinas de gobierno en la que necesitamos ese tipo de documentos para muchos trámites y esté cerrada, y lo peor es que no hay quien de información, y te mandan hasta esta dirección solo para dar la vuelta en balde.

Si así es, y necesitamos la credencial porque nos la piden para los trámites que necesitamos, y ya no sabemos, es la segunda vuelta que damos y nada, siempre cerrado.

Los usuarios de esta dependencia, adultos mayores todos, piden a la Secretaría de Bienestar, designen al menos, a una persona que los oriente y les de la información precisa, pues, la credencial de INAPAM, se la piden en diversas dependencias de gobierno.

Tres meses y no hay resultados, y los señores no dan información, dicen que así ha estado cerrado, que ha venido mucha gente, pero no hay quien abra, quien informe, porque esto no depende del DIF, sino de la Secretaría del Bienestar, y pues así están las cosas.

No, no, nadie nos da información, en el DIF nos dicen que siempre está cerrado, no sabemos qué hacer, o a quién dirigirse, o a dónde acudir, para obtener la credencial que nos la piden en muchos lados.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas