FUNDACIÓN RCG LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 02/05/2020 (Comments off) (604)

Pide ayuda para reparar su vivienda

Pide ayuda para reparar su vivienda

Con ayuda de su familia, Florencia ha estado reparando los daños en su vivienda generados por el incendio que provocó su marido, el pasado 13 de abril, sin embargo, aún hay habitaciones que requieren de pintura y otros materiales para que puedan habitarse.

Este viernes se le hizo llegar un donativo de ropa y comida que una televidente, quien pidió permanecer en el anonimato, entregó a Fundación RCG para esta familia.

18 días han transcurrido desde que su propio esposo incendió la casa marcada con el 456 de la calle Gavilanes, en la colonia Teresitas, en este tiempo Florencia y sus 6 hijas han pasado momentos muy difíciles, a pesar de ello mantienen el ánimo y las ganas de seguir adelante.

Te puede interesar: Premian a niños ganadores de concurso

Cansada de estar refugiada, este jueves regresó a la casa, poco a poco y con ayuda de sus familiares la han estado reacondicionando, sin embargo, aún requieren pintura y material de construcción para las habitaciones que sufrieron más daños.

Las niñas aún no sienten seguridad de quedarse en su casa, el temor de que su padre pueda intentar agredirlas nuevamente las inquieta, comentó Florencia, aunque interpuso la denuncia es fecha que no ha obtenido respuesta sobre la misma y lo que procederá sobre este caso.

Espera que la PRONNIF pueda asesorarla y acompañarla para hacer que su esposo pague por los daños que ha ocasionado, tanto materiales como emocionales, y se garantice la pensión alimenticia para sus hijas.

Este viernes se le hizo entrega de un poco de ropa y alimento, que una televidente de RCG donó a Fundación RCG; la respuesta de agradecimiento tanto para su benefactora como para Fundación RCG no se hizo esperar.

Con información de Ana Ponce

Publicaciones Relacionadas