DEPORTES LOCALES Cecilia Vázquez 15/12/2020 (Comments off) (148)

Pide Fiscalía revisar el celular de Sergio Mitre

El pasado viernes se llevó a cabo una audiencia de prórroga de plazo, nuevamente en el caso de Sergio Mitre, donde la Fiscalía pidió la intervención de comunicaciones en el celular del ex beisbolista.

El pasado viernes se llevó a cabo una audiencia en el caso Mitre, donde la Fiscalía pidió una prórroga nuevamente para la investigación, haciendo dos solicitudes una de ellas para acceder al teléfono celular de Sergio Mitre.

La Fiscalía busca la aprobación de un Juez Federal para revisar el teléfono de Sergio sin especificar qué datos desean buscar, por lo que puede que el Tribunal de la Federación niegue esta solicitud.

De manera extraoficial se dio a conocer que la audiencia se llevó a cabo este viernes, donde se discutió este tema, pues abogados defensores de Mitre se opusieron a esta intervención de comunicación.

Para esta solicitud se autorizó dos meses más en el plazo de investigación, esperando respuesta de los tribunales federales para la intervención de comunicaciones.

Además, el ministerio público pidió la prórroga para tratar de localizar a unos testigos fundamentales en la investigación de la muerte de la menor, por la cual fue acusado de feminicidio Sergio Mitre y a la Mamá de la menor, Liliana, por filicidio.

👉 Con información de Fernanda López Herrera

Publicaciones Relacionadas