Inicio DESTACADAS Pide se limpie su imagen, pues tiene miedo a agresiones

Pide se limpie su imagen, pues tiene miedo a agresiones

248

Luis Ángel Gallegos Arriaga acompañaba a Ana María cuando repartía volantes de la Alerta Amber por el caso de Karol Nahomi, sin embargo se le obligó a comparecer para ser entrevistado por agentes de la Fiscalía, y su imagen se difundió en medios digitales como responsable de la muerte de la bebé, no obstante aseguró no ser responsable de ningún delito. 

Por ser amigo cercano de Ana María y ser obligado a presentarse a rendir testimonio por la muerte de Karol Nahomi, el joven Luis Ángel Gallegos Arriaga ha sido víctima de falsos señalamientos en medios digitales,  lo que ha afectado su buena imagen. 

Gallegos Arriaga consideró que el actuar de los elementos de la Fiscalía General del Estado género que algunas páginas de noticias lo presentarán como probable responsable de la muerte de Karol Nahomi, o cómplice de un delito, lo que ha afectado su imagen, incluso hostigamiento a través de sus redes sociales.

Durante 6 horas estuvo retenido, junto con Ana María y su hermana, aunque aseguró que no fue golpeado ni agredido por los elementos de la Fiscalía, sin embargo advirtió que si los agravios continúan o se intensifican dañando más su vida actuará de manera legal, así también en contra de los portales de noticias que lo responsabilizaron de un supuesto crimen.

Recordó que la relación con Ana María es de familia pese a no serlo, sin embargo las madres de ambos guardan una amistad muy estrecha por lo que se frecuentan de manera habitual. 

Esta cercanía le permitió ver que Ana María siempre ha sido una buena madre, dedicada a sus hijos y entregada a su trabajo para brindarles una buena vida. 

Con información de Ana Ponce