FUNDACIÓN RCG LOCALES Luis Duarte 30/12/2019 (Comments off) (419)

Piden ayuda a fundación

Una fría Navidad y un Año Nuevo con pocas expectativas tendrán Jesús Castillo Tobías y su madre, pues desde que no puede trabajar es muy difícil llevar el sustento a su pequeña vivienda, en la que apenas tienen dos camas y una mesa.

Con la esperanza de que su futuro no sea tan incierto acudieron a Fundación RCG para exponer sus necesidades y así encontrar una mano amiga que les ayude a superar la difícil etapa por la que atraviesan.

Desde hace algunos meses que Jesús Castillo perdió su trabajo en el área de limpieza de una empresa de mensajería, la pérdida de su vista lo dejó incapacitado y no pudo mantener el puesto que desempeñaba, por lo que fue orillado a renunciar.

Aunado a ello se quedó sin servicio médico para darle seguimiento a sus padecimientos, por lo que ahora está a la expectativa y sin poder atenderse; el médico que lo diagnosticó, le advirtió que requería someterse a cirugía para recuperar la vista.

Te puede interesar 👉🏻 Días feriados 2020

Por si fuera poco, su madre, requiere pañales para adulto, pues una caída le provocó una lesión en la cadera y la pierna, por lo que no puede moverse con facilidad.

Por ello están solicitando el apoyo de Fundación RCG y de la población en general para conseguir pañales, cobijas que les ayuden a mitigar el frío de este invierno que en el Ejido La Angostura se siente con más intensidad, así como la cobertura de la cirugía para Jesús, que se estima en 16 mil pesos.

Con información de Ana Ponce.

Publicaciones Relacionadas