Inicio LOCALES Pierde la vida elemento de policía tras atender reporte de violencia familiar

Pierde la vida elemento de policía tras atender reporte de violencia familiar

152
Pierde la vida elemento de policía tras atender reporte de violencia familiar

En cumplimiento de su deber un elemento de la Policía Municipal UNIF perdió la vida luego de que fuera atacado con un objeto punzo cortante al atender un reporte de violencia familiar.

Los hechos se registraron en la calle 17 de la colonia Mirasierra cerca de las 21 horas, hasta donde llegaron los elementos quienes al ingresar al domicilio fueron agredidos con un cuchillo por Juan de Dios “N”  hiriendo de muerte a Vladimir López en el cuello.

Te puede interesar: Un hombre de 60 años recibe un botellazo en la cabeza

Rápidamente se pidió el apoyo a las demás autoridades activando el código rojo,  arribando elementos de policía preventiva como primeros respondientes,  uno de ellos arremetió en contra del agresor disparándole en dos ocasiones para desarmarlo.

Así mismo, se pidió el apoyo de las emergencias médicas, llegando paramédicos de bomberos quienes trasladaron de urgencia al elemento, al Hospital Muguerza donde cerca de las 23 horas se confirmó el deceso del oficial.

El responsable fue traslado hasta el hospital General en calidad de detenido, para que recibiera  atención médica por los impactos recibidos en el abdomen y pierna y se comentó que se encontraba fuera de peligro.

En el lugar de los hechos permanecieron elementos de la Policía Ciudadana de Coahuila, Policía de Acción y Reacción, Grupo de Reacción Sureste y elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer las investigaciones correspondientes.

Con información de Erick Briones