LOCALES Cecilia Vázquez 03/05/2021 (Comments off) (95)

Por mercados y colonias pide el voto

José Luis López Cepeda, candidato del PRD a diputado federal, consideró que el trabajo por más de 20 años como gestor social empieza a rendir frutos.

En sus recorridos por más de 24 días en mercados sobre ruedas, plazas públicas, zona centro y colonias, se ha encontrado con el apoyo de la ciudadanía, electores que han recibido el apoyo del aspirante del Sol azteca, ahora afirma no ser un improvisado, asegura conocer la problemática social. 

Hemos trabajado mucho y la gente se acerca y dice, “mira ahí va el de la UNTA si somos conocidos, si traemos un trabajo y traemos un trabajo de Tiempo y no como los candidatos de aquí a venirse a dar un baño de pueblo porque no los conoces y me da mucho gusto que nos reconozcan Tenemos mucha confianza en ganar y que la gente salga a votar por el PRD y su candidato José Luis López Cepeda.

Resaltó una de sus principales propuestas entregadas al electorado. 

Gestionar los recursos para fortalecer la seguridad con policías que no sean temidos por la población, invertir en compra de patrullas y capacitación de los elementos.

Resaltó que buscará a toda costa, en caso de ser favorecido por con voto, regresar la seguridad social a los coahuilenses que no cuentan con seguridad médica.

Con información de  👉 Enrique Hurtado 

Publicaciones Relacionadas