Inicio LOCALES Posible infarto le quitó la vida

Posible infarto le quitó la vida

80

Un hombre de 74 años perdió la vida este viernes a bordo de un transporte público que circulaba sobre la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez esquina con Nazario Ortiz Garza.

Un hombre de 74 años murió cuando viajaba a bordo de un transporte público durante la mañana del viernes por lo que se presume un infarto fulminante terminó con su existencia.

Los hechos se registraron cuando a bordo de la ruta Express viajaba Daniel Malacara proveniente del fraccionamiento Europa.

Al circular sobre la lateral del periférico Luis Echeverría Álvarez esquina con Nazario Ortiz Garza el operador del transporte detuvo su marcha pues Daniel se empezó a sentir mal incluso se desvaneció en el pasillo de la unidad.

El operador de transporte dio parte al sistema de emergencias 911 y al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja Saltillo cuyos paramédicos solo confirmaron el deceso del hombre el cual ya no contaba con diagnóstico vitales.

Te puede interesar👉🏾Avanza proceso contra inculpados por violación

Elementos de policía municipal colocaron la cinta de seguridad en una área perimetral y agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Más tarde se ordenó el traslado del cuerpo al hospital universitario instalaciones donde se le practicará la necropsia de ley y así conocer con exactitud las verdaderas causas del fallecimiento.

Con información de Carlos Hinojosa.