LOCALES Cecilia Vázquez 28/01/2021 (Comments off) (106)

Positiva la llegada de nuevo Obispo

Tras dar a conocer que este viernes estará presente en la ceremonia de bienvenida de Monseñor Hilario González, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, manifestó que su llegada resultará positiva para la comunidad.

Manifestó que ya tuvo la oportunidad de reunirse con él y platicar sobre lo que se busca para esta ciudad, por lo que está seguro que su arribó traerá esperanza y paz, al considerarlo como una persona con una gran vocación de servicio y cercanía con la gente.

El edil dijo que Monseñor Hilario es un hombre de fe por lo que la comunidad católica puede sentirse feliz por su llegada a la Diócesis de Saltillo.

Es una gran persona, he tenido la oportunidad de platicar con él, lo fuimos a visitar y la verdad es que es un hombre con una gran vocación de servicio, cercano a la gente, muy de campo, en las colonias, en los barrios, en la comunidad y la verdad que hubo una sintonía en torno a lo que se quiere para bien de Saltillo y Coahuila, entonces la llegada de Monseñor Hilario va a ser genial para nuestra comunidad, es un hombre de fe, es un hombre que ha estado en la formación y estoy seguro que su llegada será sumamente positiva para nuestra comunidad.

👉 Con información de Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas