Inicio LOCALES Premian a niños ganadores de concurso

Premian a niños ganadores de concurso

215
"Dibújaselo a Salitllo"

Con todas las medidas preventivas por la contingencia de salud, el alcalde Manolo Jiménez Salinas y la presidenta del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, visitaron a María Julia Navejar Castillo, ganadora del primer del concurso “Dibújaselo a Saltillo”, el cual fue lanzado por el DIF municipal dentro del marco de la celebración de la niñez saltillense.

De manos del alcalde, María Julia recibió una laptop y un juego de mesa, premios establecidos para el primer lugar en la categoría de seis a ocho años.

Manolo Jiménez felicitó a todos los ganadores del concurso, quienes resaltaron la grandeza de Saltillo, así como de todas las personas que están involucradas en la atención directa del Covid-19.

Te puede interesar: Dice ser legítimo propietario de vivienda incendiada

La convocatoria permaneció abierta el 18 al 26 de abril, a fin de festejar a la niñez saltillense en su día, y consistió en realizar un dibujo donde expresaban lo que quisieran decirle a la ciudad en estos tiempos donde hay que estar más unidos.

En total participaron 133 niñas y niños en las categorías de seis a ocho años y de nueve a doce, quienes a fin de evitar que salieran de sus casas, escanearon sus dibujos y los enviaron vía correo electrónico. Cada uno de ellos recibió un reconocimiento y un detalle por parte del gobierno municipal y del DIF Saltillo.

Los premios a los primeros lugares de cada categoría fueron laptop y un juego de mesa; para los dos segundos lugares una Tablet y un juego de mesa; y para los terceros lugares un juego de mesa y manualidades.