Inicio LOCALES PRI celebra a la juventud con actividades a desarrollar en todo el...

PRI celebra a la juventud con actividades a desarrollar en todo el estado

33
SEMANA DE LA JUVENTUD EN EL PRI

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, la Red Jóvenes por México filial Coahuila, del Partido Revolucionario Institucional prepara una serie de actividades dedicadas a este sector de priistas, informó Iván Terashima, presidente Red Jóvenes por México-Coahuila.

Te puede interesar: “Un gran ejercicio jornada electoral del PRI”, Manolo Jiménez

Conferencias, talleres, actividades artísticas, culturales y deportivas, son parte de las múltiples actividades que durante la presente semana se desarrollarán en todas las regiones del estado para reconocer el trabajo de los jóvenes priistas que han impulsado fuerte las actividades del Revolucionario Institucional.

“Decidimos realizar una agenda de la juventud que abarca desde el día 12 de agosto hasta el 17, con diferentes actividades que van a venir a beneficiar a los jóvenes de Coahuila, hoy se llevará a cabo una actividad que se llama “Jóvenes que Inspiran”, en el PRI Saltillo, salón B.Paredes a las 6:00 de la tarde”.

El representante de los jóvenes priistas enfatizó, que, gracias a la apertura del Partido, son cada vez mayores las oportunidades para que los jóvenes accedan a un cargo de elección.

“El PRI es el único partido que le apuesta a los jóvenes y tenemos un gran aliado que es nuestro presidente Rodrigo Fuentes Ávila, quien se preocupa por la juventud y está pendiente de ellos”.