LOCALES Cecilia Vázquez 20/08/2020 (Comments off) (263)

Prisión preventiva para presunto violador de menor

Prisión preventiva para presunto violador de menor

Tras una audiencia inicial, quedó bajo prisión preventiva un hombre que fue acusado de presuntamente abusar sexualmente de su hijastra durante la noche del martes en una colonia al poniente de Saltillo.

Fue bajo la causa penal 1459/2020 que se llevó acabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal la mañana de este miércoles, donde fue presentado Daniel Isaac, a quien se le leyeron el cargo por el delito de abuso sexual en menor de quince años por parte de la juez María Antonieta Leal Cota.

Te puede interesar Obispo de Saltillo exige justicia

El delito se llevó acabo presuntamente cerca de las once de la noche de este martes en un domicilio de la calle Portales de la colonia Saltillo 2000, en donde una menor de 10 años salió corriendo a pedir auxilio manifestando que su padrastro intentaba abusar de ella, por lo que vecinos sometieron al señalando y pidieron el apoyo a autoridades, arribando elementos de la policía municipal preventiva quienes aseguraron al hombre y lo pusieron a disposición del ministerio público.

Como resolución de la audiencia inicial, se determinó la duplicidad del término, y como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que el próximo viernes a las 10:30 am se llevará a cabo la próxima audiencia.

Publicaciones Relacionadas