LOCALES Cecilia Vázquez 22/02/2021 (Comments off) (39)

Provoca doble accidente vial y huye tras riña con afectados

Un conductor provocó un accidente vial al chocar contra 2 vehículos y que tras el incidente se registró un conato de riña.

Dos vehículos con daños y una riña, fue el saldo de un accidente ocurrido al sur de la ciudad, en la que se comentó que el conductor de un vehículo Seat color plata al ir por calles de la colonia La Herradura, habría impactado a un automóvil estacionado tipo Jetta color verde y que al tratar de darse a la fuga, calles más abajo volvió a chocar contra otro automovilista y que tras el incidente se registró una riña entre los involucrados.

El suceso tuvo lugar sobre la calle novena y bulevar Herradura, donde terminó el vehículo seat dañado obstruyendo un carril de circulación y hasta donde fue perseguido el presunto responsable por ambos afectados, que tras darle alcance, intentaron golpearlo, pero este se dio a la fuga, abandonado su vehículo.

Rápidamente vecinos pidieron el apoyo de las autoridades a través del sistema de emergencias 911, por el reporte de la riña, que al llegar las unidades preventivas, se entrevistaron con las partes afectadas y se mencionó que todo habría sido por el accidente por lo que pidieron el apoyo del personal competente.

Paramédicos de Cruz roja acudieron para valorar a un menor de de edad que viajaba en un vehículo de alquiler tipo Tsuru amarillo junto con su familia que fue partícipe del incidente, pero no resultó con lesiones, por lo que no amerito el traslado a un hospital.

Elementos de tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y se consignaron las unidades ante el ministerio público de asuntos viales para deslindar las responsabilidades y esperar a que el responsable pague por los daños y las multas correspondientes.

👉 Con información de Erick Briones.

Publicaciones Relacionadas