LOCALES Cecilia Vázquez 22/02/2021 (Comments off) (29)

Proyectos podrían heredarse a la siguiente administración

Dado que el gobierno municipal ha destinado gran parte de su presupuesto al tema de la contingencia, proyectos como el de la ciclovía al sur y al oriente de Saltillo podrían no llevarse a cabo este año, manifestó el director del Instituto Municipal de Planeación, Oscar Pimentel.

Dijo que los proyectos están sobre la mesa, sin embargo, la situación económica no ha sido la mejor, aunado a los recortes federales, por lo que los proyectos como estos siguen detenidos.

Y aunque la idea, señaló, es concretarlos, la falta de recursos podría llevar a heredarlos a la siguiente administración.

Estamos pendientes de que la disponibilidad de recursos para trabajar en el mantenimiento de campo redondo al centro de gobierno, que es un tramo importante como también reactivar ciclovías en el sur de la ciudad y en el bulevar Otilio González, esto lamentablemente está sujeto a la situación enfrenta el gobierno municipal de escasez de recursos financieros, donde se ha reducido los programas federales.

Hay que ser claros se está priorizando el tema de la contingencia, de la seguridad, de la reactivación y por su parte el gobierno municipal de mantener la recolección de basura, el alumbrado, los servicios fundamentales.

Publicaciones Relacionadas