LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 15/09/2020 (Comments off) (72)

Puerta provoca accidente

Puerta provoca accidente

Un joven motociclista terminó con diversas lesiones en su cuerpo luego de caer de su unidad cuando intentó esquivar un objeto que se encontraba tirado en medio de la vialidad del Boulevard Nazario Ortiz Garza.

Gerardo Cepeda de 24 años de edad se desplazaba rumbo al oriente en su motocicleta Dinamo color azul, cuando al subir el puente de Rufino Tamayo, se topó con una puerta de madera que estaba tirada en los carriles de circulación, por lo que, al querer esquivarla, perdió el control de su unidad y cayó al pavimento en donde derrapó algunos metros.

Automovilistas que presentaron los hechos de inmediato se tuvieron apoyar al joven, así como alertar a los demás conductores para que no se fuera provocar algún otro percance, mientras que también pidieron la presencia de una ambulancia.

Te puede interesar: Se incendia casa abandonada

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al herido hacia un hospital para que fuera revisado por médicos para descartar cualquier fractura, ya que a pesar de que, si portaba su casco de seguridad, el resto de su cuerpo si resultó afectado. Elementos de policía municipal retiraron la puerta y la motocicleta del lugar para poder reabrir por completo la circulación de la transitada vía.

Con información de Beto Treviño

Publicaciones Relacionadas