LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 04/03/2021 (Comments off) (39)

Reciben escrituras más de 200 familias

Reciben escrituras más de 200 familias

Para 260 familias de la colonia Mario Ortiz, este jueves, fue un gran día luego de que recibieran el título de propiedad que los acredita como dueños legítimos de su patrimonio, lo que habían esperado por años.

Más de 200 títulos de propiedad fueron entregados, este jueves, a vecinos de la colonia Mario Ortiz, de manos del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

En un acto realizado de forma simultánea, en tres puntos de la colonia, para evitar aglomeraciones, el edil entregó a las familias, el documento que acredita la propiedad del inmueble, en una colonia que por años esperaba este gran día. 

A nombre de los vecinos, la señora María Guadalupe Avalos, agradeció al alcalde Manolo Jiménez por esto que representa la tranquilidad, al ser ya los dueños legalmente de su propiedad.

En su mensaje el alcalde se mostró emocionado tras señalar desde que era diputado local se empezaron las gestiones para lograr dar a los vecinos del sector la certeza jurídica sobre su patrimonio y a 10 años de eso, finalmente se concreta esta acción.

Con información de Lorena Zamora 

Publicaciones Relacionadas