Inicio LOCALES Entregan becas universitarias a jóvenes saltillenses

Entregan becas universitarias a jóvenes saltillenses

71
Entregan becas universitarias a jovenes saltillenses

Mil becas universitarias fueron entregadas por el alcalde Manolo Jiménez Salinas al mismo número de jóvenes beneficiados.

Te puede interesar: Invita Alcalde a la ciudadanía a disfrutar “Saltillo Extremo”

En el marco de la celebración del día nacional de la juventud en el museo del desierto se dieron cita familiares y beneficiarios en presencia de autoridades  del estado y municipio los estudiantes recibieron el estímulo donde el municipio Eroga poco más de 3 millones de pesos, para este concepto.

“Hoy estamos aquí contentos porque el día de la juventud lo estamos celebrando con hechos y no solamente con discursos, estas becas que entregaremos son para mujeres y hombres sobresalientes porque aquí en Saltillo se premia al que trabaja”.

Resaltó el alcalde que 50 becas de este tipo se van para jóvenes que estudian en el extranjero.

“Estos jóvenes tenían proyecto de irse a estudiar a Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, y presentaron su propuesta al municipio y fueron apoyados por el gobierno municipal”.

El alcalde reconoció la labor que emprenden los jóvenes en Saltillo, y dijo que en su gobierno juegan un papel de suma importancia porque representa el presente y el futuro.