LOCALES Cecilia Vázquez 03/03/2021 (Comments off) (83)

Reconocerán a la mujer saltillense

Este próximo ocho de marzo se festeja, a nivel internacional, el día de la mujer, por lo que el gobierno de Saltillo se prepara para hacer entrega, ese día, del premio municipal a la mujer 2021.

En el marco del día internacional de la mujer, el ayuntamiento de Saltillo entregará, este próximo lunes ocho de marzo, el máximo galardón con el que se reconoce a la mujer saltillense.

Así lo informó Vanessa García, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, quien señaló que el acto será encabezado por el alcalde Manolo Jiménez, quien ha mostrado su apoyo a este sector de la población.

Fue el pasado 16 de febrero que la convocatoria cerró con una importante participación, demostrando que existen en Saltillo mujeres que han puesto en alto el nombre de la ciudad, gracias a sus aportaciones culturales, artísticas y sociales.

Serán los regidores que integran la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables e Igualdad, quienes, como parte del jurado, revisen cada uno de los perfiles y determinen, junto con la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, a la ganadora de este premio en su edición 2021.

👉 Con información de Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas