LOCALES RCG REDACCIÓN 03/01/2021 (Comments off) (90)

Renuncia José María Fraustro a la Secretaría de Gobierno, va por la alcaldía de Saltillo

Renuncia José María Fraustro a la Secretaría de Gobierno, va por la alcaldía de Saltillo

La mañana de este sábado, José María Fraustro Siller, anunció su salida de la Secretaría de Gobierno de Coahuila, para buscar la candidatura como alcalde de la capital del Estado.

Luego de hacer un recuento de los avances logrados en los primeros tres años de la administración estatal, José María Fraustro Siller, anunció su salida al frente de la Secretaría de Gobierno, para participar en el proceso electoral del próximo seis de junio, va por la alcaldía de Saltillo.

Precisamente porque quiero a Saltillo, y porque sé la importancia que tiene esta ciudad para el proyecto de Estado del gobernador Miguel Ángel Riquelme, he decidido poner en manos de las y los saltillenses, todo el amor que tengo por Saltillo y la capacidad que por décadas he forjado en el servicio público. Este día presentaré mi renuncia al cargo de Secretario de Gobierno, porque quiero contender en el proceso electoral de este año, porque quiero ser presidente municipal de Saltillo, mi renuncia no significa abandonar el gran proyecto de nuestro gobernador, por el contrario, significa seguir colaborando para su consolidación.

Declaró que hoy más que nunca Saltillo necesita del esfuerzo y la experiencia de todas y todos para mantenerse como una de las ciudades más seguras del País, con mayor generación de empleos y con los más altos estándares de calidad de vida a nivel nacional, además de reconocer el trabajo que, el alcalde Manolo Jiménez, ha hecho por Saltillo.

Te puede interesar: Román Alberto Cepeda, va por alcaldía de Torreón

Hoy más que nunca, nuestra ciudad necesita del esfuerzo y la experiencia de todas y todos para mantenerse como una de las más seguras del país, con mayor generación de empleos, y con los más altos factores de calidad de vida a nivel nacional, para esto y para más, me he preparado toda mi vida, estoy listo ahora para trabajar por Saltillo. Quiero continuar con el gran trabajo que ha realizado el alcalde Manolo Jiménez, para ubicar a Saltillo, como una de las mejores ciudades para vivir del país.

El, hasta hoy, Secretario de Gobierno, dijo que durante los tres años que estuvo al frente de la dependencia estatal, junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, se logró avanzar, y posicionar a Coahuila como referente nacional en tres ejes fundamentales como los son, salud, seguridad y reactivación de la economía, más durante el último año en que, por la pandemia de coronavirus, el país prácticamente se paralizó, refrendó su lealtad al mandatario estatal. 

El gobernador del estado, es un ejemplo de responsabilidad y de trabajo para mí, es un hombre que, con hechos, ha demostrado el cariño que guarda por Saltillo y quiero contribuir con él para un mejor presente y futuro de nuestra ciudad. Reiteró mi lealtad, mi gratitud y compromiso con su proyecto.

Con información de Carlos Hernández González

Publicaciones Relacionadas