LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 17/09/2020 (Comments off) (265)

Repartidor termina lesionado

Repartidor termina lesionado

Un motociclista, repartidor de comida rápida, acabó con lesiones luego de ser embestido por el conductor de un vehículo que circulaba sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez.

Con heridas resultó un trabajador de la empresa Rappi, luego de ser impactado por el conductor de un vehículo que circulaba, la tarde del miércoles, sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez.

Los hechos ocurrieron cuando Carlos Ramírez, conductor de un vehículo Volkswagen, intentó ingresar a la plaza comercial Patio y embistió al motociclista, que circulaba con dirección al bulevar Valdez Sánchez.

Miguel Fierro, quien se dedica al reparto de comida rápida, terminó en el suelo y tuvo que ser atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron el reporte ingresado al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar: Resultó lesionado tras caer de motocicleta

El motociclista, de 33 años de edad, no amerito ser trasladado a algún hospital y se quedó en el lugar, a la espera de intentar llegar a un acuerdo con la aseguradora del vehículo que, cabe hacer mención, no presentó daño alguno.

Elementos de tránsito abanderaron el siniestro en lo que las unidades afectadas eran retiradas del lugar.

Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas