LOCALES Cecilia Vázquez 17/06/2020 (Comments off) (218)

Reporteros de Inframundo Saltillo localizan cuerpo de hombre

Reporteros de Inframundo Saltillo localizan cuerpo de hombre

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue localizado sin vida al interior de una tapia ubicada al interior de la antigua estación del Ferrocarril.

Luego de un reporte realizado por Roberto Ávila, quien dirige el programa de inframundo Saltillo, elementos de Policía Municipal de Saltillo acudieron a dichas instalaciones ubicadas en Emilio Carranza y Luis Gutiérrez.

Te puede interesar 👉 Solo el 25 por ciento logran donar plasma

De acuerdo a versiones proporcionadas por Roberto Ávila, éste se encontraba realizado investigaciones paranormales al interior de la estación del ferrocarril. Al ingresar a una tapia abandonada, el reportero se percató de la presencia de un hombre, por lo que realizó el reporte al sistema de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Saltillo y confirmaron el fallecimiento del hombre de aproximadamente 60 años, quien vestía pantalón negro, suéter azul y zapatos en color negro. Acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Más tarde se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley y con ello conocer las causas de su deceso al igual que su identidad.

Con información de Carlos Hinojosa.

Publicaciones Relacionadas