LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 17/09/2020 (Comments off) (295)

Resultó lesionado tras caer de motocicleta

Resultó lesionado tras caer de motocicleta

Un par de jóvenes, de oficio albañil, cayeron de la motocicleta en donde viajaban con dirección a su lugar de trabajo.

Un par de jóvenes cayeron de su motocicleta cuando se dirigían a la colonia Nogales a realizar un trabajo de albañilería.

Fue sobre el periférico Luis Echeverría cuando Juan Carlos Martínez, conducía su motocicleta en compañía de otro joven, procedentes de la calle Francisco de Urdiñola con dirección al norte.

Una falla mecánica llevó al conductor a perder el control de su unidad, justo en el puente deprimido de la colonia Valle Dorado, en donde cayeron y se golpearon contra el suelo.

Elementos de tránsito fueron los primeros en arribar y auxiliaron a ambos jóvenes, que fueron abordados a una patrulla para liberar la arteria.

Ya sobre la lateral del periférico, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, Juan Carlos y Carlos Javier Mayorga, recibieron atención pre hospitalaria a cargo de paramédicos de Cruz Roja Saltillo.

Juan Carlos presentó considerables raspones en el cuerpo, pero una posible fractura en el tobillo derecho fue lo que indicó su pronto traslado al hospital General de Saltillo.

Te puede interesar: Falso reporte, era sanitizante

Por su parte Carlos Javier permaneció en el lugar al solo presente leves lesiones, en tanto, la motocicleta quedó a disposición de la autoridad competente.

Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas