LOCALES Cecilia Vázquez 19/04/2021 (Comments off) (69)

Rifarán Asociaciones Civiles 100 mil pesos para ayudar

Las asociaciones civiles que están incorporadas al Consejo de Organismos de la Sociedad Civil, realizarán una rifa de dinero en efectivo, en la que se premiará al primer lugar con la cantidad de 100 mil pesos y al segundo lugar con 50 mil pesos.

Esta rifa se realiza para poder continuar con los apoyos que se otorgan en las 65 asociaciones que están inscritas a este consejo, pues, debido a la pandemia del covid-19, en el 2020 se canceló la feria de Saltillo, de donde se obtenían recursos para solventar sus gastos administrativos.

Este año, el presidente de la Cruz Verde de Saltillo, el Dr. Jesús Ángel González, declaró que nuevamente no se realizará la Feria de Saltillo, por lo que realizarán esta rifa, en la que cada boleto tendrá un costo de 100 pesos.

Un porcentaje lo va destinar el consejo OCS para sus servicios, pago de personal, de agua de luz etc, y el otro porcentaje es para cada asociación que venda los boletos entonces nos dieron 150 boletos a cada asociación para venderlos a 100 pesos cada uno y cada boleto son 40 pesos para la asociación y 60 para la OCS si fue necesario hacer una actividad para obtener algo de recursos para los gastos de las asociaciones, cada boleto tiene 4 números y va ser con la lotería nacional del 18 de junio

Con información de  👉 Fernanda López

Publicaciones Relacionadas