LOCALES Luis Duarte 22/10/2019 (Comments off) (296)

Rinden homenaje a policía caído en cumplimiento de su deber

La tarde de este lunes, familiares, amigos y compañeros de Vladimir López Rodríguez, montaron guardias de honor  ante su féretro que fue velado en la capilla Zaragoza de las calles de Zaragoza y Jesús Valdés Sánchez.

Compañeros de distintas corporaciones policiacas acompañaron a Vladimir López Rodríguez,  antes de que el féretro con sus restos fuera trasladado a su lugar de origen, Oteapan, Veracruz.

Fueron pocas horas las que fue velada en la capilla de las calles de Zaragoza y Valdés Sánchez, porque los familiares así lo solicitaron, para posteriormente iniciar el recorrido hasta su tierra de origen en donde finalmente será enterrado el policía que fue asesinado la noche del domingo cuando acudió a la colonia Mirasierra a poner orden en un conflicto familiar y ahí sucedió la agresión, que lamentablemente termino con su vida.

Te puede interesar👉🏾Insisten autoridades en realizar acciones en mejora del medio ambiente

En las guardias que se montaron ante el féretro de Vladimir López Rodríguez, estuvo presente el Alcalde Manolo Jiménez, que dio el pésame a su viuda, acompañado del comisionado del seguridad y protección ciudadana, Federico Fernández Montañés y otras autoridades policiacas, incluyendo a elementos de la Fuerza Civil y del Ejercito Mexicano.

Con información de Carlos Castillo Borja.

Publicaciones Relacionadas