LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 18/09/2020 (Comments off) (88)

Sabor Sarape Restauran Week

Sabor Sarape Restauran Week

La tercera edición del Sabor Sarape Saltillo Restaurant Week fue anunciada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera bajo un esquema diferente, acorde a la nueva normalidad.

Con la participación de más de 40 restaurantes, este lunes 21 de septiembre dará inicio la tercera edición de Sabor Sarape Restaurant Week, organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Saltillo.

El evento, que años anteriores ha resultado todo un éxito, ofrecerá a los comensales descuentos desde un 20 hasta un 50 por ciento en sus menús, además de premios para aquellos que realicen un mayor número de visitas a los establecimientos, los cuales mantendrán las disposiciones sanitarias establecidas, sobre todo la de operar a una ocupación del 50 por ciento.

No obstante, y dadas las circunstancias de salud, en esta edición se impulsará la modalidad para llevar.

Te puede interesar: Ganadores de ‘Arte Resillente’

En rueda de prensa, Blas Flores, director de Fomento Económico y Turismo en Saltillo, expuso que, aunque en algún momento se pensó en cancelar el evento, se dio para adelante con la organización que se espera deje importantes ganancias a uno de los sectores más afectados por la pandemia como es el restaurantero.

Por su parte, Eder Alejandro López, vicepresidente de Canirac Saltillo, invitó a la población a participar y disfrutar de la oferta gastronómica que se tiene en la ciudad y al mismo tiempo contribuir a la económica local.

Con información de Lorena Zamora 

Publicaciones Relacionadas