Inicio LOCALES Saltillenses relajados

Saltillenses relajados

52
Saltillenses relajados
Saltillenses relajados

Como si México no atravesara por un severo  problema de salud, como es COVID-19, en Saltillo se relajan de más y pareciera que salen a la calle en busca del virus.

A pesar de que en las últimas horas en Saltillo, la Secretaría de Salud informó de 30 casos de COVID-19, entre el reporte vespertino del lunes y el del mediodía de este martes, cifra considerable en comparación con semanas anteriores, donde la capital de Coahuila era de los municipios con menos casos, hoy sus valles lucen repletas de gente.

Te puede interesar: Descartan elecciones directas en Coahuila

Con la reactivación mal entendida por algunos ciudadanos, los saltillenses se han relajado, han salido a las calles y muchos lo hacen sin portar un cubre bocas.

La organización Mundial de la salud ha declarado que el fin de la pandemia ni siquiera está a la vista, mientras  países han controlado el virus, en otros empieza a resurgir.

A manera de broma en redes sociales algunos memes dicen “el coronavirus está activo, solo se ha dado el permiso de ir a buscarlo” refiriéndose a la reactivación mal entendida por la población.

Con información de Enrique Hurtado