LOCALES Cecilia Vázquez 09/04/2021 (Comments off) (91)

Se duerme y vuelca a exceso de velocidad

Al circular a exceso de velocidad y quedarse dormido al volante, el conductor del vehículo, terminó por volcarse después de perder el control en unos reductores de velocidad.

Tras haberse quedado dormido al volante, Eusebio Gabriel Milán Campos, de 45 años, terminó volcándose con su automóvil cuando circulaba, la mañana de este viernes, por Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Villa Bonita.


Cerca de las 8 de la mañana, personal de la Policía de Tránsito Municipal acudió al lugar, donde se abanderó para que los vehículos que por ahí transitaban no ocasionaran otro accidente de mayores dimensiones.


El vehículo KIA Forte, quedó sobre su toldo, mientras que Eusebio fue auxiliado para salir del auto, quedándose sentado sobre el camellón central mientras se daba aviso al número de emergencias, solicitando una ambulancia para la atención del lesionado.


Los socorristas de la Cruz Roja llegaron para atender a Eusebio, quien fue subido a la ambulancia donde se le curaron las abrasiones que tenía en el rostro, posteriormente se bajó de la unidad de rescate negándose a ser llevado a un hospital.


Momentos después, llegó una grúa para llevarse el vehículo y el representante de la aseguradora también llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido y hacerse cargo de los daños, mientras el conductor se hará cargo de las multas correspondientes.

El vehículo transita sobre el bulevar Colosio norte a sur pierde el control de la dirección al pasado el bordo reductor de velocidad ahí se presume circula a una velocidad mayor a la permitía sobre el bulevar lo que origina que pierda el control e impacta lo que viene siendo la base de concreto de la luminaria originando la volcadura.

Ulises Martínez

Publicaciones Relacionadas