LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 20/11/2020 (Comments off) (50)

Se estrella contra poste al perder el control

Se estrella contra poste al perder el control

Conductor se estrella contra poste al perder el control de su vehículo.

Con diversos daños terminó un vehículo luego de que su conductor lo estrellara contra un poste de madera.

El percance tuvo lugar sobre Obispo Villalobos y Avenida Misión de Santos Genoveva, cerca de la 1 de la madrugada, en el municipio de Arteaga.

De acuerdo a información preliminar, el conductor de un vehículo color azul, circulaba en aparente exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad y, al llegar al referido punto, perdió el control de su vehículo estrellándose contra un poste de madera.

Fue el propio conductor quien habló a sus familiares para que lo auxiliaran, a su vez, estos pidieron la atención de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911, llegando elementos de tránsito municipal, para tomar conocimiento.

El joven, al no resultar con lesiones de consideración, no fue necesaria la presencia de las emergencias médicas, por lo que el conductor quedó detenido por los oficiales por manejar en estado inconveniente.

Personal de grúas remolcaron la unidad siniestrada hasta un corralón donde permanecerá hasta que se paguen por los daños ocasionados y se llegue a un acuerdo con la empresa correspondiente.


Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas